Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Tirado: "Si estamos a nuestro nivel, más la afición hay muchas opciones de Final Four"

El director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, fue el invitado en el programa Jugam a Fora de Joc que se emite en fibwi televisión. Con el máximo responsable del club mallorquín repasamos los temas de actualidad como: el premio a mejor director general del futbol sala mundial, la Ronda Elite de la Champions y la filosofía del club.

"El premio es un reconocimiento al club en general. La filosofía y nuestra manera de trabajar se han reconocido a nivel internacional y nos llega de orgullo.
Es como una gala del Balón de Oro y la verdad es que me ha sorprendido la difusión y la organización que ha tenido. Ha habido mucho retorno a nivel internacional. Brasil es la cuna al fútbol sala.
Es una forma de entender nuestra gestión y este debe ser nuestro camino. Hay mucha gente detrás de este premio y para que del Palma Futsal pueda competir con los mejores equipos de Europa y el fútbol sala mundial nos lo ha reconocido".

Champions League

"Son tres partidos en una semana y estoy seguro que vamos a tener un gran espectáculo en las gradas. Las entradas se pueden comprar por internet y también en la sede del club.
El primer partido es contra el campeón esloveno y en la UEFA se permite mucho más contacto, más permisibilidad. Hemos tenido fortuna al evitar a los mejores equipos y a los cinco o seis equipos más favoritos porque fuimos primeros en la ronda anterior. Si estamos a nuestro nivel y con la afición de Son Moix tenemos muchas opciones de pasar.
No nos podemos equivocar, hay poco margen de error. Si pasamos primeros vamos a la Final Four.
Se clasifican los primeros de cada grupo y la intención de la UEFA es que uno de los cuatro equipos sea la sede de la Final Four".

Planificación y Plantilla

"En los últimos años hemos tenido la suerte o la desgracia que a los mejores nos lo quitan cada año. Arriesgamos en busca del talento y creo que el equipo es lo que marca la diferencia. Tenemos muy claro que el equipo está por encima de todo y la claves es anticiparse al mercado.
Tayebi es el mejor jugador de Asia y vino porque estamos jugando en la Champions. Jugar la Champions nos da la posibilidad de contar con jugadores de gran calidad. Hemos tenido una propuesta para hacer una gira por Irán.
La materia prima la busco yo y después Vadillo también opina. Tenemos muy clara y vamos de la mano. No se cierra nada sin que los dos estemos de acuerdo. Vadillo es un entrenador del club.Hemos logrado tener un equipo con un hambre increíble, somos muy competitivos".

Actualizado: 24 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram