"Las declaraciones son unas valoraciones dentro del respeto. A mi no me gustaría que mi jefe me pusiera una puntuación, pero el objetivo es ver en que situación estamos. No estamos dando el máximo nivel que creemos que podemos dar. Hay que pedir el máximo rendimiento y yo soy el máximo responsable".
"El jugador que viene sabe de la exigencia del Palma Futsal. Somos el club con la mayor cantidad de abonados, con una gran cantidad de patrocinadores. No es fácil jugar en el club actual. Se compite para ganar cada partido. Cuando las cosas se hacen bien se dice y se alaba el trabajo de los jugadores, del cuerpo técnico y de la gestión deportiva"
"Había que hacer una reflexión. El rendimiento de gran parte del grupo no era el óptimo y hay veces que hacer autocrítica. No podemos vivir de las 13 jornadas siendo primeros. El ADN de este club es dar el máximo y si no damos el máximo no estaré feliz"
"El nivel de exigencia no es ganar cada partido. Yo no puedo exigir que se ganen partidos. A los jugadores no se les paga para que ganen partidos, se les exige que den el máximo nivel de cada uno".
"Entiendo que como entrenador no le gusta y que puede provocar situaciones. Lo que hay que hacer es hablar en el campo como ha comentado Vadillo y Lolo"