Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Ruiz: "El mensaje del míster sí que llega al vestuario"

El lateral derecho del Atlético Baleares, José Ruiz, analizó el partido ante el Peralada y aseguró que el mensaje del entrenador es entendido de forma correcta por el vestuario.

"El fútbol es así, hay veces que el balón no entra. Hemos sido superiores, tenemos más ocasiones que ellos. Nuestro juego es tener la posesión, desgastar al rival. El césped nos condiciona un poco porque aquí la pelota no circula tan bien pero es el campo que tenemos y nos tenemos que hacer fuertes.

"El mensaje del míster sí llega. Engaña haber jugado con un hombre más, porque ellos se cierran aún más. Se entiende que la afición se enfada, pagan para ver a su equipo ganar".

Actualizado: 29 de octubre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram