"Solo podemos pedir mantener esta línea de trabajo y de constancia y a seguir disfrutar jugando pero desde el trabajo. En el aspecto personal estoy muy contento pero lo importante es que el equipo vaya para arriba aunque marcar goles desde el 11 titular me da confianza y a seguir trabajando en la misma línea".
"Estos últimos años me faltaba gol, el míster me mete caña e intento hacerlo y espero que sean los 3 goles de muchos esta temporada. Es mi primer gol de cabeza de profesional y más con lesión de fractura craneal que sufrí ni remataba a puerta. La gente tiene un pensamiento de este equipo a nivel defensivo pero cuando vamos fuera también queremos el balón, sabiendo que tenemos que conceder poco en casa. El Coruxo quería la pelota pero se vio muy buen fútbol por nuestra parte en la primera parte".
"Nos toca ir a Ferrol, un campo grande, será difícil, club histórico y nos va a apretar, iremos con humildad y trabajo. Nos olvidamos del liderato y mejor pensar en las buenas sensaciones que logramos para intentar traer los tres puntos de allí".