Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Lorenzo marca el quinto mejor tiempo con liderato para Dovizioso

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) reclamó la hegemonía para el fabricante italiano de motos al término de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

Los instantes finales de la segunda tanda libre de pruebas, que se realizó con el asfalto nuevamente seco tras la lluvia que cayó en la sesión de Moto3, resultaron muy intensos y con constantes cambios en cabeza de la clasificación, aunque apenas cinco pilotos consiguieron rebajar el registro que por la mañana protagonizase el español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP16).

Actualizado: 11 de agosto de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram