Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "Tenemos que continuar siendo fuertes en casa"

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger comparecía ante los medios y analizaba el partido de este fin de semana ante el Intercity en el Estadio Balear. El objetivo es continuar con la buena línea de resultados en su feudo.

"Como cada partido, con ganas de volver a sacar tres puntos aquí en casa. La verdad es que en casa ahora estamos bien, venimos de un 4-1, 3-1, 3-2... estamos marcando goles, estamos ganando. Pues continuar con esta dinámica delante de un gran rival que ahora mismo no lo está pasando bien pero que tiene jugadores muy buenos, tiene un gran equipo y que hace cosas muy bien, pero tenemos que centrarnos en los nuestro y ganar el partido".

"Tenemos que hacer las cosas bien, trabajar y salirnos con los tres puntos para darle una alegría a la afición que venga. Siempre que empatas fuera, tienes que hacerlo bueno luego ganando en casa y de esta manera será un buen punto. Como os dije, íbamos con el objetivo de los tres puntos pero tenemos que hacerlo bueno esta semana. Continuar y seguir subiendo. Esto es fútbol, pero nuestra mentalidad es que si ganamos iremos hacia delante y tendremos así más puntos.

"Es una categoría muy bonita, muy igualada y cada partido es una final. Es que lo hablo con todos los entrenadores cada semana y pensamos lo mismo, es que cada partido es una final, cada partido puede ganar cualquiera. Los pequeños detalles hacen que los partidos caigan hacia un lado o hacia otro, esta igualdad hace que luego también se vea en la clasificación. Ganas dos partidos y estás arriba, pierdes dos partidos y estás abajo. Nosotros llevamos unas semanas siendo fuertes en casa y tenemos que continuar con esta dinámica".

Actualizado: 27 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram