Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "No es el momento de bajar los brazos, hay que dar un paso adelante"

Jordi Roger comparecía este viernes y analizaba las opciones de su equipo en la lucha por el playoff de ascenso. El entrenador ha pedido que su equipo se olvide de ganar los 9 puntos y se centre en los tres primeros tres puntos de este fin de semana.

"No es el momento de bajar los brazos. Todo lo contrario, es un momento de dar un paso hacia adelante y de tener la personalidad suficiente para jugar este tipo de partidos. Nos hemos de centrar solamente en Las Rozas."

"Hemos de volver a creer y tener confianza y jugar al fútbol con alegría. Juegas contra los de abajo y se juegan mucho, juegas contra los de arriba y también se juegan mucho, entonces nunca sabes lo que es mejor pero no en esta Liga tan corta sino en una Liga normal llegan los cuarto últimos partidos contra equipos que se están jugando la salvación y es difícil".

''Olvidaos de finales. Olvidaos de cuántos puntos hemos de hacer. Nos hemos de centrar en Las Rozas, lo que hagan los demás no sirve para nada".

Actualizado: 5 de marzo de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram