“Estoy muy contento con el equipo, la lástima es no haber seguido con los amistosos para coger el nivel que queremos pero estoy feliz con la plantilla confeccionada, el nivel y el trabajo de los jugadores. Buscábamos perfiles diferentes, que puedan jugar juntos y por separado. Vini se ha acoplado muy bien desde el principio, Baselga también. Y esperamos a Coro".
"Me alegra que se me pregunte por Gabarre y por Fullana porque todo el mundo me preguntaba hasta por la calle. Quiero decir que no hemos tenido opción ni a Gabarre ni a Fullana. Ninguno de los dos nos ha permitido hacer una oferta para que vinieran. Gabarre no quería seguir en el ATB. Con Fullana hablé desde Pinatar y muy bien pero me dijo que quería probar otra experiencia y otro grupo y tenía claro que quería otra aventura antes de volver a casa. Respetamos pero queremos dejar claro que no es nuestra culpa que Gabarre y Fullana no estén aquí".
"A Coro no lo voy a descubrir yo. Toda la vida ha tenido gol, técnicamente muy bueno, aportará experiencia en momentos clave y goles, esa calidad individual que te hace ganar partidos".