Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "La Real Sociedad B domina gran parte de los aspectos del juego"

El entrenador del CD Atlético Baleares comparecía en la sala de prensa del Estadio Balear y valoraba el partido de este domingo ante la Real Sociedad B.

"Vamos con la idea de sacar los tres puntos pero enfrente tenemos un gran equipo. Después dicen que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, tenemos un rival muy bueno. Para mí, de los mejores o sino de los que mejor hacen las cosas, dominan muchos registros, son capaces de de tener la pelota y la posesión. También son capaces de estar atrás y salir en transiciones muy rápidas, son fuertes, son potentes. Es un equipo que me gusta mucho, pero sí, vamos con la intención de sacar los tres puntos".

"Tenemos que hacer un partido muy serio, hay que competir bien, estar muy atentos a cualquier cosa porque sabemos que los pequeños detalles marcan diferencias y vamos con la idea de ganar. Lo que no depende de mí, no me paro a pensarlo ni un momento. Jugaremos contra los que estén y si están todos, que son muy buenos, aún más merito tendrá".

"Lo que sí que nos tenemos que exigir es compromiso, trabajo, esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo… pero resultados no porque pasan cosas, cosas que a veces te van bien y cosas que a veces te van mal. Y las dinámicas del fútbol que existen y que son importantes. Dicen que la suerte hay que buscarla, pero si tienes un poco no va nada mal. Lo mismo que hace un mes, su discurso no ha cambiado nunca. Tranquilidad, sí que es verdad que ahora está más contento, hemos hecho 7 de 9 y bueno, esto es muy largo".

"Tenemos que seguir trabajando y si ganamos en el campo de la Real Sociedad tenemos que continuar con la misma línea y sino también. Porque al cabo de siete días hay otro partido y ya está. No vamos a cambiar el discurso ni cuando ganemos ni cuando perdamos".

Actualizado: 31 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram