Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "Hay que competir como mínimo como el Sanse"

Jordi Roger ha valorado la excelente temporada del líder. El Sanse, con 30 puntos es primero de grupo y el técnico catalán ha asegurado que deberán igualar la intensidad para tener opciones de victoria.

"Desde el domingo hemos de hacer nuestro trabajo bien. Lo que tenemos claro es que hemos de mejorar mucho el último partido que hicimos en DUX porque así no ganamos a nadie, y somos conscientes de eso".

"Partiendo de esa base vamos al campo de un equipo que va líder y tiene 30 puntos con números brutales. Está líder por méritos propios que sabe a lo que juega y hace. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y el equipo lo tiene muy claro. La primera clave es: competir como mínimo como lo hace el 'SanSe', sino nos pasarán por encima".

 

Actualizado: 26 de febrero de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram