Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "Es imprescindible ganar al Numancia, venimos de perder"

Jordi Roger ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo a las 12:00 ante el CD Numancia, correspondiente a la jornada 11. Para este encuentro el técnico esperará al entreno de mañana para conocer si Cordero y Lucas de Vega podrán formar parte de la convocatoria.

"La victoria es imprescindible, tenemos que ganar. Tenemos que hacerlo porque venimos de una derrota y siempre que vienes de una derrota el equipo lo tiene que expresar. Ojalá hubiéramos jugado el lunes, teníamos ganar de volver a jugar. Pero bueno, el domingo ya está aquí como aquel que dice y con ganas de hacer un buen partido y volver a sumar puntos, que son necesarios. Nos hizo daño esta derrota".

"Los jugadores son los que me están dando fuerza día a día porque confían en el trabajo que estamos realizando, me lo demuestran, trabajan… Me gustaría abriros las puertas para que vierais un entreno de miércoles o jueves para que vierais con que predisposición vienen, qué actitud tienen. El otro día perdimos pero no les puedo reprochar nada porque se dejaron la piel. Tenemos unos datos del GPS con carreras de alta intensidad que son del nivel de Segunda A pero está claro que los resultados en el fútbol son los que mandan y son lo más importante"

"Estoy bien, con fuerza, pero porque me la dan los jugadores os lo digo en serio. Me la dan ellos porque confían en lo que estamos trabajando y lo demuestran cada día. Después el fútbol son resultados y, al final, el resultado depende de muchas cosas, y son los que mandan".

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram