Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "El punto es bueno y justo"

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, valoraba el punto obtenido por su equipo en su entreno oficial en la actual temporada.

“Siempre que sumas un punto fuera de casa es bueno, si lo haces bueno en casa después. Veremos si ganamos la semana que viene que será bueno. El punto es justo, ellos han entrado muy bien, en un minuto han tenido dos ocasiones en un minuto, René ha estado muy bien".

"Ellos compiten muy bien, van al límite, siguen la buena dinámica del año pasado. Nos hemos recuperado en la segunda parte,hemos acabado el partido bien, el punto es bueno y justo, sobre todo".

"Ellos no rehuyen nada, van fuertes, lo sabíamos y teníamos que igualar en actitud, con el paso de los minutos hemos ido asentándonos y hemos estado mucho mejor y los últimos 20’ han sido nuestros. En estos partidos tienes que saber sufrir, nosotros lo hemos hecho al principio y ellos al final, así que el reparto de puntos es justo”.

Actualizado: 31 de agosto de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram