Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "El presidente y los jugadores se merecen una victoria"

Jordi Roger ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona B. Para este encuentro el técnico no podrá contar con la presencia de Luca De Vega, David Navarro y Jesús Álvaro. La parte positiva es el regreso a la convocatoria del capitán Canario tras haber cumplido su sanción.

" Es cierto que hay que corregir detalles y mejorar pero seguro que llegará esta victoria tan deseada. Todo se tiene que trabajar, y eso es un aspecto que hemos trabajado, somos conscientes que no podemos tener un partido controlado en el campo del líder en el minuto 80, porque, ya os comenté que vaya como vaya el Alcoyano en su campo es muy complicado, y que se te vaya por pequeños detalles. Hemos perdido muchos puntos por errores en la estrategia, como el del Cornellà, el Logroñés evidentemente son cosas que debemos trabajar, corregir y mejorar la actitud defensiva para hacerlo bien"

"Al final el fútbol va de lo que ocurre en las áreas y el equipo que es contundente en las dos áreas es el que se lleva los partidos. Siempre que recibes al Barça ves jugadores que dentro de dos, tres años los verás en Primera División. Igual no en el Barcelona pero en un Getafe o en un Valencia. Son jugadores elegidos, muy buenos y que en dos tres años estarán en el máximo nivel aquí en España o en Europa".

"A mí no me han transmitido si me juego el cargo o no. Se me ha trasmitido mucha confianza y estoy muy agradecido porque esto te da más fuerza para seguir trabajando y ojalá pueda devolver esta confianza del club con muchas victorias de aquí en adelante. Me alegraría también por el presidente porque se lo merece".

"Entiendo que la afición este decepcionada y enfadada porque tenemos 3 puntos de 18 y es un inicio muy malo. Creo que si nos proponemos hacer 3 puntos solamente ya llevaríamos 5. Pero la afición se puede expresar como quiera".

Actualizado: 11 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram