"Debemos tener más la pelota, el otro día nos costaba mantener y triangular, ahí es donde están los espacios. Además hemos sido capaces de hacerlo en pretemporada contra Alcorcón, Castila y San Fernando. Es complicado empezar fuera de casa en liga ante un equipo que tiene mismo entrenador, mismos automatismos y es lo que pasará con el Real Unión, algo parecido. Debemos tener paciencia y superar líneas con pelota, con pelota sufrirán ellos y si nos la roban sufriremos nosotros".
"Estoy muy contento con el mercado, tengo el mejor equipo que podía tener. Estoy contento con lo que tengo, recuperamos ya a Canario, Kaxe, Hugo... Josep Jaume es duda... cuantos más seamos más competencia y más soluciones para hacer cambios. Uzo y Damián no llegan, tampoco Jesús Álvaro que arrastra problemas de rodilla y jugó tocado, es duda. No vamos a forzar a nadie en la segunda jornada de liga".
"Real Unión es un muy buen rival, muy buenos de tres cuartas partes de campo para arriba, con jugadores con experiencia en Segunda, que dominan registros como Jon Ander que aguanta el balón, son rápidos, buen balón parado... tienen 13 jugadores del año pasado con el míster que repite y es una gran ventaja pero lo más importante somos nosotros. Si estamos bien podemos ganar todas las semanas de liga".
"El cambio de horario es un acierto para el espectáculo. La RFEF no tiene que pensar en la temperatura, tiene que ver el nivel de humedad que padecemos".