Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "Cada partido es una guerra en esta categoría"

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el debut de este fin de semana ante el Osasuna Promesas en Tajorana.

"Nuestra idea es estar lo más arriba posible pero el fútbol debe ser semana a semana y partido a partido, porque en el fútbol pasan muchas cosas durante el año. Hay que ir poco a poco, como dice nuestro lema, disfrutar del camino. Está claro que somos un equipo y un club ambicioso que quiere estar lo más arriba posible. Si podemos quedar primeros mejor que segundos y si podemos quedar cuartos mejor quintos".

"Creo que el equipo ha crecido mucho en todos los aspectos, el equipo está ilusionado y cree en lo que estamos haciendo y, a veces, una derrota como la del Brondo te sirve para abrir los ojos y ponerte en tu sitio. Llega lo bueno, la competición, la pretemporada se hace larga pero ya nos jugamos los tres primeros puntos de liga"

"Buscamos algo muy concreto y que sea sub23 y hay opciones pero no depende solo del ATB, depende del jugador y de que nos lo cedan o rescindan otros clubs. No es como en junio que se puede buscar, tal vez haya novedades de última hora"

"Me espero mañana un partido duro, es una categoría complicada, cada partido es una guerra, además un filial con jugadores físicos y fuertes, equipo muy del norte, chicos que compiten bien, debemos estar al máximo nivel, igualando su nivel de competitividad. Sacaremos el mejor 11 posible de los disponibles, será un 11 muy bueno, no me preocupan las bajas, queremos ganar mañana y recuperar gente, cuanto antes recuperemos a todos mejor".

 

Actualizado: 28 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram