Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Mboula se marcha cedido al Estoril de la liga portuguesa

Jordi Mboula no se ha ejercitado con el resto de compañeros del Real Mallorca en la jornada de este lunes, y todo hace indcar que se marchará cedido al Estoril de la liga portuguesa.

Mboula había iniciado la temporada como un auténtico cohete, pero poco a poco se ha ido apagando y su presencia ha sido sólo testimonial en partidos de Copa del Rey.

La más que previsible salida de Mboula aumenta las opciones para incorporar a un extremo y es que la plantilla de Luis García necesia reforzarse en esta parcela. Hay que recordar que Mboula llegó al Real Mallorca en el verano del 2020 y que su rendimiento no ha cubierto con las expectativas.

Por otra parte, el Real Mallorca sigue sin oficializar el fichaje de Murigi y los rumores desde Italia insinuan que la Lazio ya no estaría por la labor de ceder al delantero kosovar al no encontrar recambio para Inmobile.

Actualizado: 31 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram