Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Mboula: "Merecíamos mucho más en el partido"

Jordi Mboula salió en la segunda parte en La Romareda y contó con una de las oportunidades más claras para abrir el marcador y dar los tres puntos al Mallorca. El extremo valoraba el punto conseguido y la oportunidad errada.

“Ellos salen más premiados que nosotros. Merecíamos mucho más en el partido. Tanta insistencia no ha bastado. Así es la Segunda División, todos te pueden ganar, pero es un punto y tenemos que seguir. Así es fútbol. A veces no consigues lo que vienes trabajando durante la semana”.

“Salimos a ganar todos los partidos. Sabemos el objetivos que tenemos. Tenemos que hacer bueno el punto ganando la semana que viene a la Ponferradina”.

 

Actualizado: 1 de noviembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram