En el vestuario celebran que “nos hemos ganado la oportunidad de jugar unas semifinales, de estar entre los cuatro partidos y vamos a Barcelona a intentar sacar el primer punto de la eliminatoria. Sabemos que tienen jugadores de mucha calidad pero vamos a intentar dar la sorpresa” asegura Joao.
El ala brasileño reconoce que “la presión es para ellos porque son los que fueron primeros y nosotros vamos a intentar poner las cosas difíciles y sacar un buen resultado. Será muy difícil y tenemos que estar bien concentrados. Intentaremos dar la sorpresa. El Barcelona ya ha ganado dos títulos pero ha llegado nuestro momento y estamos muy enchufados para pasar la eliminatoria como sea”.
Sobre Ferrao y su incidencia en la eliminatoria, Joao afirma que “es muy complicado parar a Ferrao. Tenemos jugadores defensivos para pararle. Será complicado pero no es imposible” y añade que el Barcelona “no solo es él porque tiene catorce jugadores que pueden ser determinantes en el partido aunque ahora él es ahora el más determinante. La clave es estar los cuarenta minutos concentrados y hay que salir al ciento veinte por cien”.