Los capitanes Esteban y Joan Vich han visitado la escuela Antoni Abad de Son Ferriol de Palma y han respondido a todo tipo de preguntas de los 60 alumnos de dos clases de Primaria sobre su vida, su día a día y el mundo del fútbol.
Preguntas como "¿Por qué decidió ser futbolistas? ¿Ha hecho muchos de goles a su carrera? ¿Y en propia puerta? ¿Quién es mejor Messi o Ronaldo? ¿Ha sufrido alguna bronca como la de Alaró a lo largo de su trayectoria? ¿Es muy duro hacer dieta? ¿Sois famosos?"
Ambos futbolistas han sentido muy cómodos conversando con los niños y han animado, con la polémica de Alaró a conciencien a sus padres que no pueden permitir que desde la grada fomenten los insultos, las discusiones ni las peleas y que sólo vayan animarles si hacen algún deporte.
Antes de su intervención, el historiador Toni Salas, quien ha escrito dos libros sobre el Atlético Baleares, y miembro de la comisión del 75 aniversario, les ha explicado cómo es el club y los hitos más importantes de estas más de siete décadas, así como sus orígenes. Después se ha sorteado una camiseta oficial, dado entradas y firmados pósters.
Esta actividad se irá repitiendo cada dos semanas durante todo el curso escolar actual y el siguiente. Para acabar la visita, los dos jugadores han disputado junto a los alumnos, un partidillo en el patio.