Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Vich: "El equipo está en una dinámica muy positiva"

Uno de los responsables del fútbol base del Atlético Baleares, Joan Vich, analizó el buen momento por el que atraviesa su equipo y el partido del sábado ante el Lleida.

"Todo lo que sea colaborar con estas causas es importante, habla bien de nuestro club, son fechas complicadas para tener a los niños y niñas ingresadas. La cara de felicidad cuando los visitamos no tiene precio. Los que somos padres lo sabemos. El equipo está en una dinámica muy positiva y nos enfrentamos contra el Lleida y el equipo está bien anímicamente para jugar un partido con la opción de ponerse líder e irse de vacaciones arriba. que en 2019 todo siga igual porque significará que podemos hacer cosas buenas".

Actualizado: 20 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram