Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Sastre: "Tenemos un partido complicado, debemos ponernos las pilas"

El defensa del Real Mallorca, Joan Sastre, ha comparecido este miércoles ante los medios tras el entrenamiento de la plantilla para preparar el próximo partido ante el Formentera. "Tenemos un partido complicado, debemos ponernos las pilas e intentar sacar el mejor resultado posible", ha asegurado Sastre.

Así, sobre el próximo derbi balear, que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en Son Moix, Sastre ha destacado que "el Formentera necesita puntuar porque la clasificación está apretada. Tanto los de abajo como los de arriba necesitamos dar nuestro máximo en las jornadas que quedan".

Por otro lado, Sastre también ha analizado lo que queda de temporada. "El futuro es incierto y debemos concentrarnos solamente en la próxima jornada que es la más importante en estos momentos", ha advertido el defensa mallorquín, quien ha añadido que está contento con la temporada que está llevando a cabo el equipo. "Yo entreno cada día con la misma intensidad, intentando que las cosas me salgan lo mejor posible y seguir en esta línea", ha resaltado Sastre.

Durante la rueda de prensa, Sastre ha hecho referencia a la vuelta de Álex López y Lago Junior al equipo. Así, sobre el delantero mallorquinista, Sastre ha dicho que "las 4 semanas que no ha podido jugar por sanción ha seguido entrenando duro para poder estar a tope".

Y sobre los primeros minutos de Lago, el futbolista mallorquín ha señalado que "cuando un compañero se recupera es un punto de inflexión para el equipo. Además, en esta recta final que necesitamos la ayuda de todos, es una gran noticia su vuelta".

Actualizado: 14 de marzo de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram