Así, sobre el próximo derbi balear, que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en Son Moix, Sastre ha destacado que "el Formentera necesita puntuar porque la clasificación está apretada. Tanto los de abajo como los de arriba necesitamos dar nuestro máximo en las jornadas que quedan".
Por otro lado, Sastre también ha analizado lo que queda de temporada. "El futuro es incierto y debemos concentrarnos solamente en la próxima jornada que es la más importante en estos momentos", ha advertido el defensa mallorquín, quien ha añadido que está contento con la temporada que está llevando a cabo el equipo. "Yo entreno cada día con la misma intensidad, intentando que las cosas me salgan lo mejor posible y seguir en esta línea", ha resaltado Sastre.
Durante la rueda de prensa, Sastre ha hecho referencia a la vuelta de Álex López y Lago Junior al equipo. Así, sobre el delantero mallorquinista, Sastre ha dicho que "las 4 semanas que no ha podido jugar por sanción ha seguido entrenando duro para poder estar a tope".
Y sobre los primeros minutos de Lago, el futbolista mallorquín ha señalado que "cuando un compañero se recupera es un punto de inflexión para el equipo. Además, en esta recta final que necesitamos la ayuda de todos, es una gran noticia su vuelta".