Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Sastre: "No es fácil volver al máximo, pero estoy bien y contento"

Joan Sastre es feliz al volver a jugar después de tres meses de lesión. En los dos últimos partidos, Sastre ha jugado los 90 minutos y asegura que los malos momentos ya están olvidados:

"No es fácil reencontrarte con tu máximo nivel después de estar tres meses lesionado pero es cierto que me encuentro bien y estoy muy contento". El lateral no quiere mirar atrás pero afirma que tiene buenas sensaciones: "Después de tantos meses siempre cuesta, ahora ya me centro en volver a sentirme bien y en que las cosas salgan bien".

Sastre jugó como lateral zurdo el pasado partido contra el Córdoba CF y asegura que no tiene problemas en ocupar en esa posición: "En el RCD Mallorca B ya jugué como lateral izquierdo y yo estoy preparado y entrenando para jugar donde sea". Sobre el rival, el jugador mallorquín respeta al conjunto maño pero quiere salir a por todas en La Romareda: "El Real Zaragoza tiene un gran equipo y un gran estadio pero nos tenemos que centrar en lo nuestro para sacar el mejor resultado posible".

Actualizado: 15 de noviembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram