Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Sastre es uno de los descartes de Scariolo

Joan Sastre y Pablo Aguilar se convirtieron en los dos primeros descartes de Scariolo en la selección española.

Con la exclusión de ambos jugadores, la convocatoria de España de cara al Mundial de China se queda en 14 jugadores. El escolta mallorquín, Joan Sastre, jugó 17 minutos ante la RD Congo en lo que fue su último partido con la camiseta de la selección.

La Federación de baloncesto agradeció a ambos jugadores el compromiso mostrado en todo momento y el tiempo en el que han sido de gran ayuda para el cuerpo técnico de Scariolo. Ninguno de los dos viajará a Anaheim para el partido amistoso ante Estados Unidos del próximo viernes.

Para los dos descartes que faltan, Scariolo tiene pensado comunicarlo poco antes del comienzo del Mundial, ya que España tiene previsto disputar un triangular en Ningbó ante Rusia y Argentina poco antes del Mundial.

Actualizado: 11 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram