Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir sufre una fuerte caída y es trasladado a un hospital de Valencia

El piloto mallorquín de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) ha sido trasladado a un hospital de Valencia para revisarle las cervicales tras sufrir una fuerte caída durante el entrenamiento libre de este viernes del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial de Motociclismo.

Según informaron desde su equipo, el balear tuvo que pasar por el centro médico del Circuito Ricardo Tormo «para hacerse un chequeo tras la caída en la curva 9 que ha sufrido en los primeros compases de la FP1». «Después de su caída, Joan Mir se trasladará al Hospital de Valencia para realizar más controles», añadió posteriormente.

Desde 'DAZN', poseedora de los derechos de retransmisión del Mundial, señalaron que el campeón del mundo de 2020 que em el centro médico del circuito le hicieron un TAC por el dolor que tenía en las cervicales tras su incidente, pero que no había sido del todo «claro» y por ello le habían trasladado a Valencia.

Actualizado: 27 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram