Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir se estrena con la Suzuki en los primeros tests de Sepang

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no ha dado ninguna muestra, en la primera jornada de entrenamientos convocada por la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) en el circuito malasio de Sepang, de resentirse de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter a principios de diciembre para solventar los problemas en el hombro izquierdo.

En estos test, el mallorquín Joan Mir (Suzuki Ecstar) se probó con la nueva montura de MotoGP y acabó en el puesto 23 de la tabla de tiempos, a 1'8 segundos de Márquez. Jorge Lorenzo (Repsol Honda) estuvo ausente por lesión.

Así, ya en el primer día se convirtió en referencia para todos sus rivales y merced al buen tiempo de la jornada consiguió ser el más rápido con un registro de 1:59.621 que dice mucho pues se acerca al récord absoluto de la categoría en ese trazado y que ostenta su excompañero de equipo, Dani Pedrosa, desde 2015 con 1:59.053, y que le permite comenzar la pretemporada prácticamente como acabó la pasada, delante de todos.

 

Actualizado: 6 de febrero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram