Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Mir saldrá desde la pole a pesar de ser tercero en Mugello

El piloto mallorquín ha marcado el tecer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Moto3, pero las sanciones a Martín y a Mcphee le harán salir desde la primera posición de la parrilla de salida.

El líder del Mundial de la categoría no ha tenido un día fácil. Joan Mir se ha caído en los primeros minutos y ha tenido que remontar posiciones en los instantes finales de la sesión.

Carrera complicada la que se antoja y muy igualada ya que todo hace indicar que habrá un gran grupo de pilotos que lucharán por la victoria. Las características del circuito de Mugello no permiten que sea fácil la escapada y la carrea en solitario.

Actualizado: 3 de junio de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram