Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Aguiló: "Entiendo que el Mallorca acepte la cantidad de 3 millones de euros"

Por otra parte, Joan Aguiló entiende que el club quiera terminar con este tema y acepte la cantidad ofrecida por el Ayuntamiento. El Mallorca se embolsaría 3 millones de euros, en su caso sólo es un representante y cada copropietario decidirá si hay una nueva oferta encima de la mesa.

"El Mallorca quiere terminar con este tema y yo represento a casi 460 títulos de propiedad y seguimos esperando una valoración como toca".

"Lo normal es que haya varias personas externas que fijen un precio justo y después ya se valorará por las partes. El Real Mallorca acepta la cantidad y recibiría unos 3 millones de euros. Yo sólo puedo trasladar la oferta a la asamblea y cada copropietario decidirá sí la acepta o no".

"Al Ayuntamiento lo que interesa es poder sumar la mayor cantidad de títulos de propiedad y a los que digan que no expropiarlos".

Actualizado: 15 de noviembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram