Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Tebas: "Cambiaría la legislación para suspender la final de Copa si hay pitos e insultos"

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha declarado este miércoles que si de él dependiera cambiaría la legislación para poder suspender la final de la Copa del Rey en caso de posibles insultos y pitidos en la misma contra los símbolos de España.

"Cambiaría la legislación para que la autoridad que corresponda pudiera suspender el partido, pero no depende de mí porque no es de la Liga. Ese partido se tendría que suspender pero la legislación no lo permite", ha resaltado el presidente de la LFP en una comparecencia ante los medios de comunicación en Huesca.

Actualizado: 5 de abril de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram