Cabello ha dirigido su primer entrenamiento como técnico del Alavés para preparar el partido que les enfrentará este miércoles al Deportivo de La Coruña en Riazor. Mientras tanto, el club sigue buscando el sustituto de Zubeldía tras recibir el no de Aitor Karanka.
Por otro lado, Luis Zubeldía se ha acercado a primera hora de la mañana a las instalaciones de Ibaia para despedirse del equipo y del personal deportivo.
El conjunto albiazul ha entrenado este lunes a las órdenes de Javier Cabello en un intensa sesión celebrada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El equipo ha desarrollado trabajo táctico y partidos en campo reducido.
Katai se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras superar los problemas físicos que le impidieron ejercitarse con normalidad la semana pasada. Bojan no ha participado en la sesión por unas molestias en los isquios. El delantero, que se retiró en el encuentro de ayer, será sometido a pruebas complementarias. Héctor ha continuado en el gimnasio con el trabajo de recuperación.