Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Cabello sustituye temporalmente a Luis Zubeldía en el banquillo del Alavés

El técnico Javier Cabello entrenará temporalmente a la primera plantilla del Deportivo Alavés tras prescindir de Luis Zubeldía por los malos resultados obtenidos en el inicio de la temporada.

Cabello ha dirigido su primer entrenamiento como técnico del Alavés para preparar el partido que les enfrentará este miércoles al Deportivo de La Coruña en Riazor. Mientras tanto, el club sigue buscando el sustituto de Zubeldía tras recibir el no de Aitor Karanka.

Por otro lado, Luis Zubeldía se ha acercado a primera hora de la mañana a las instalaciones de Ibaia para despedirse del equipo y del personal deportivo.

El conjunto albiazul ha entrenado este lunes a las órdenes de Javier Cabello en un intensa sesión celebrada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El equipo ha desarrollado trabajo táctico y partidos en campo reducido.

Katai se ha reincorporado al trabajo con el grupo tras superar los problemas físicos que le impidieron ejercitarse con normalidad la semana pasada. Bojan no ha participado en la sesión por unas molestias en los isquios. El delantero, que se retiró en el encuentro de ayer, será sometido a pruebas complementarias. Héctor ha continuado en el gimnasio con el trabajo de recuperación.

Actualizado: 18 de septiembre de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram