Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Yo no hablo de los árbitros, pero no llevamos ninguna decisión del VAR a favor"

“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Tuvimos manejo de juego, simplemente en ese último tercio nos faltó esa tranquilidad para rematar mejor al arco".

"Esas cosas que durante toda la temporada hemos adolecido. La verdad es que la segunda parte fue más equilibrada y los últimos diez minutos fue una locura, creo que ahí el equipo se desconcentró. El gol que recibimos nos desanimó. Todo el mundo pensó que el árbitro iba a anular la jugada, pero bueno el árbitro decide y ya está”.

“Festejamos el gol porque pensábamos que era legítimo. Mi eterno debate con el VAR de por qué no insisten o insisten y ya está. Simplemente, yo no hablo de árbitros. Merecen todos mis respetos”.

“El Real Sociedad es un rival que está en posiciones de Champions. Vamos a tener que preparar bien la semana. Las segundas vueltas son complejas, intentaremos cerrar bien y sacar los puntos necesarios para conseguir el objetivo lo antes posible”.

Actualizado: 8 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram