Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Ya estamos con ganas de competir"

El técnico mexicano ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, que enfrentará al equipo ante el Real Unión Club Irún, en el Stadium Gal. Javier Aguirre ha destacado el buen estado de forma de la plantilla a pesar del parón por el Mundial.

“Ya tenemos ganas de competir. Es cierto que a todos nos vinieron bien esos días de descanso, pero también es verdad que cuesta reengancharse. Hemos tenido tres partidos de preparación y llegamos bien, todos sanos, todos fuertes y con deseos de jugar mañana una buena eliminatoria”.

El entrenador del RCD Mallorca no ha querido dar pistas acerca de los hombres que mañana jugarán frente al Real Unión Club Irún: “Tenemos 23 jugadores, y conmigo han jugado todos. Estos partidos de preparación me han servido para ver a los que menos minutos en La Liga han tenido y he comprobado que todos están capacitados. Mañana pondremos a los que mejor están para este partido”.

Por otro lado, Javier Aguirre también ha destacado que finalmente la enfermería del club ya está vacía. “Con Kadewere ya puedo contar. Estoy contento. Tuvo una lesión desafortunada, solo llegar. Ya está la enfermería vacía porque salió Maffeo, Greiff, Amath…. Estamos sanos, fuertes y bien”.

Actualizado: 20 de diciembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram