Este jueves los hombres de Javier Aguirre se medirán al Girona FC a domicilio. El técnico mallorquinista ha destacado el gran momento que atraviesa el conjunto catalán, que viene de enlazar dos victorias consecutivas en LaLiga.
En cuanto a las bajas para este partido, Aguirre no podrá contar con Nastasić y Gio por lesión, ni tampoco con Raíllo y Maffeo que deberán cumplir sanción. De todos modos, el central cordobés sufre molestias en su pie que le tendrán varias semanas apartado de los terrenos de juego. “La novedad es que vuelve Augustinsson, aunque ya vino al banquillo el último partido, pero ahora viene mejor. Ha ganado dos o tres días más. Tiene molestias, pero prefiero que esté. Es buen momento para que esté. Es final de liga, que todo suma. Hay fatiga como en todos los equipos. Llevaré a tres chicos del filial. Tenemos suspendidos a Maffeo y Toni Amor”, ha señalado Aguirre.
El entrenador mexicano ha recordado que todavía no se han alcanzado los 43 puntos, por lo que todavía no se ha cumplido el objetivo de certificar la permanencia. “Todavía no hemos conseguido nada. Estamos cerca, es verdad. Estamos compitiendo todos los partidos con nuestras armas y con nuestra plantilla. Todos los partidos para nosotros son importantes”.