Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Quiero sumarme al proyecto de consolidación del Mallorca"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha dejado ver en rueda de prensa que le gustaría renovar su contrato con el club. El técnico mexicano ha declarado que le gustaría continuar en un proyecto que parece que se va a consolidar en los próximos años.

"No ha habido otro acercamiento con el club. Mi agente está hablando con Pablo, pero estoy muy contento aquí. Mi mujer es feliz aquí".

"Hemos jugado bien y otros días mal durante este año, pero hemos logrado que el equipo que sea regular en la forma del juego. Hemos conseguido que el equipo crea en este juego ordenado. Hemos mejorado las transiciones ofensivas desde el primer partido, pero es verdad que me gustaría llegar más al área contraria y tener más gol”.

"En toda mi carrera de entrenador nunca me he metido en la configuración de la plantilla, no he dado nombres y sí posiciones de las que necesita un equipo. El proyecto me gusta, me gusta Palma para vivir, me gusta el estadio, me gusta Son Bibiloni, me gusta el trato con la gente de la calle y creo que con ustedes ha habido un respeto mutuo".

"Quiero sumarme al proyecto de consolidación que tiene el Mallorca".

Actualizado: 23 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram