Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Quedan tres finales y hay que ganarlas"

El Real Mallorca afronta la primera de las tres finales que le restan para poder conseguir el objetivo de la permanencia. El entrenador del conjunto mallorquinista, Javier Aguirre comparecía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, después de la derrota del pasado sábado que supuesto que su equipo ya no depende de si mismo para lograr la salvación.

El técnico mexicano ha señalado que ve al equipo recuperado anímicamente y que restan 9 puntos por disputar y hay que ir a por ellos.

"No hay ningún escenario bueno, quedan tres finales y hay que ganarlas, no hay más en casa y fuera. Mañana pondré a los mejores que han estado desde el partido del Granada hasta hoy. Te puedo confirmar que habrá cambios. El Sevilla en su campo va a ir a por todas, ellos se juegan mucho dinero por el tema de la Champions y nosotros también".

Por otra parte, el entrenador del Real Mallorca aseguraba que confía en su equipo y cree que son capaces de aguantar la presión que supone tener que sumar para evitar el descenso. "El jugador que está en Primera División debe de estar preparado para ganar seis a dos o perder por dos a seis, para tener una afición amigable, hostil o que te silbe. Pues vete a tu casa y yo creo que los jugadores que están aquí sirven para permanecer en Primera".

 

 

Actualizado: 13 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram