“Mejor rival no podíamos haber tenido. No podíamos haber seguido con lo que pudo ser y no fue. Esa noche fue muy cruel y muy dura para todos, pero ya queda aparcada. Esta semana hemos trabajado bien, intentando lavar la cabeza. Para el Madrid estamos 100% física y mentalmente.
“Ambos equipos venimos de situaciones distintas. Ellos están en medio de una eliminatoria durísima y nosotros de una derrota durísima. Creo que estamos todos bien”.
“Es difícil quitarle la pelota al Madrid. Yo he tenido derrotas dolorosas ante el Real Madrid y también he tenido la posibilidad de ganarlos. La mejor manera es estar organizado, tener personalidad con la pelota y no fallar la que tengas”.
“En mis redes sociales me felicitan. Había mucha gente que hacía años que no veía una final. Fue un premio, no un castigo para pasarlo mal. Un descenso sí que es un castigo, pero una final de Copa es un premio”.
"He escuchado a Ancelotti y yo sí creo que va a hacer rotaciones”.
“Están todos disponibles. Maffeo está muy bien y muy fuerte. Aunque tenemos que tener cuidado con Raíllo, Maffeo, Omar, Lato y Jaume Costa”.