Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Nos quedan 9 partidos a tumba abierta"

Javier Aguirre fue presentado en la jornada de este jueves como nuevo entrenador del Real Mallorca en el Estadio de Son Moix con la presencia del CEO del club, Alfonso Díaz y del director deportivo de la entidad, Pablo Ortells. El entrenador mexicano valoraba de forma muy satisfactoria su llegada y señalaba que un aspecto importante es la parte mental para lograr la permanencia.

"El club siempre me llamo la atención es un histórico de la Primera División, es muy importante venir aquí, trabajo con gente de aquí y que me hable del estilo de vida y también plante porque creemos que es de nivel alto y creo que podemos sacar el objetivo".

"Nos quedan 9 partidos a tumba abierta y hay que pelearlo hasta el final".

"Tengo que valorar como esta el vestuario, el 'animometro', es un buen momento por la fecha FIFA y habrá que sacar extra para los nueve partidos. Hay que incidir en el aspecto anímico de los jugadores".

"Ver cómo están los jugadores y armar un equipo competitivo. No sabemos como vamos a jugar, pero vamos a ver como nos armamos y podemos hacer un partido  buen en Getafe".

 

 

Actualizado: 27 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram