Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javier Aguirre no ve a Muriqi jugando en enero

El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, confía en poder sacar un resultado positivo en el primer partido de 2024. El equipo visita el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la jornada 19 del campeonato de liga (miércoles 3 de enero a las 19:15 horas).

"El equipo está bien. Nos fuimos al parón contentos, con un buen resultado. Disfrutamos estos días. Tenemos las bajas de Muriqi y Valjent. Regresa Lato, pero entrenó poco. Maffeo sigue pendiente de la rodilla pero estará bien y Darder tuvo un problema estomacal. Están todos sanos excepto Martin y Vedat. Jaume Costa está suspendido".

"Es difícil someter al Madrid en su campo. Normalmente ellos estarán jugando más en tu medio campo. El año pasado ganábamos 0-1, le dieron la vuelta y Antonio tuvo la del empate. Nos castigaron al final. Espero un partido parecido, con pocas ocasiones de gol para nosotros. Tendremos que ser certeros y meterlas. Ellos tendrán más posesión y más oportunidades. Toca seguir defendiendo bien y mejorar con la pelota. Quiero más personalidad con el balón e intentar ganar el partido. Veo posibilidades de ganar ahí. La probabilidad de perder es mayor que en otros campos, pero seguro que vamos a competir e intentaremos aprovechar las ocasiones que tengamos".

"No creo que juegue en enero. Hemos sido conservadores con él y creo que es lo mejor. Fue una lesión muy extraña".

"Si el club considera que es necesario traer a alguien y puede hacerlo, soy institucional y acataré lo que el club decida. Yo no he pedido nada. De nuestra plantilla no he hablado con ningún jugador sobre su futuro en este mercado. Tampoco han venido a decirme nada".

"Me encantó que renovaran a Ancelotti. Le da prestigio a la liga. Es un excelente entrenador y ser humano. Lo mejor que ha hecho el Madrid es darle continuidad al míster. Me ha sorprendido Bellingham. Cada vez que pisa el área no perdona. Es el Madrid de siempre, competitivo, que no da nada por perdido. Es muy complicado ganar en el Bernabéu. Tuve la fortuna de ganar dos veces, pero perdí más veces".

"Se le juntó todo con lesiones y sanciones en esa demarcación. Son bajas sensibles. Pero Tchouameni tiene físico de central, salida de balón, juego aéreo junto a Rüdiger... Además, juegue quien juegue en el Madrid tiene calidad y está calificado. No sé si acusarán las bajas. Será complicado igualmente".

Actualizado: 4 de enero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram