Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Me espero un partido complicado ante un Villarreal en transición"

Javier Aguirre ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la Jornada 13, que enfrentará al equipo ante el Villarreal CF, en el Estadio Ciutat de València.

El entrenador del RCD Mallorca ha querido empezar con una buena noticia, el regreso a la convocatoria de dos jugadores que llevaban tiempo lesionados, el portero Dominik Greif y el delantero Tino Kadewere. "Tino y Dominik son la buena noticia de la semana, viajan con el equipo. Es algo que me tiene muy feliz porque se vació por fin la enfermería, y estoy muy contento por ellos porque no lo han pasado bien".

El técnico mexicano espera un partido difícil ante el Villarreal, que ha cambiado de entrenador tras la llegada al banquillo de Quique Setién. "En casa estamos jugando bien, pero nos han fallado los resultados. El Villarreal está en ese proceso de transición y es pronto todavía para evaluarlo. Me espero un partido complicado pero tenemos la ilusión de seguir haciendo bien las cosas".

Javier Aguirre no ha querido desvelar sus intenciones de cara al partido ante el submarino amarillo, el penúltimo choque de liga antes del parón por el Mundial. "Todavía no he pensado en las rotaciones, hay que tener en cuenta que después vendrá el parón".

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram