"Nunca es buen momento para ir al campo del Barcelona a sumar, por mucho que vengamos de dos buenos resultados. Ellos han tenido mejores resultados desde que Xavi anunció su marcha. Va a ser un partido complicado. Los resultados han reforzado el ánimo y nos han motivado a competir. Iremos a eso: a competir. En el partido de la primera vuelta nosotros nos pusimos arriba en el marcador dos veces y ellos iban un poco a remolque. Veníamos golpeados de Girona y ahora es totalmente lo contrario. No hay que caer en excesos de confianza, aunque con el Barça nunca caes en exceso de confianza. Espero un partido diferente. Va a ser difícil jugar como lo hicimos aquí: presionando, jugando en su campo, metiendo dos goles... Pero es cierto también que iremos a competir como lo hacemos siempre".
Hay que ser certeros en área rival y en nuestra área no fallar. En San Sebastián y contra el Girona no permitimos gol y llegamos poco y marcamos. Esta temporada estamos llegando y fallando más. Son datos. El equipo ha ganado mucho en posesión de balón, pero le falta ser más certero en área rival, pero da la sensación de que en los últimos partidos lo hemos sido y ojalá sigamos con esta dinámica".
"No me atrevería a decir que sea vulnerable. Es cierto que tiene lesiones importante, pero ¿crees que Cubarsí o Yamal, por ser jóvenes no van a competir? Es el Barça. El Barcelona, el Madrid, el Atlético son equipos difíciles de batir. Falte quien falte, esté quien esté".
"No hemos hablado de nada del futuro. No tengo por qué hacerlo en marzo. Yo estoy muy tranquilo, contento y ocupado en que el equipo llegue a buen puerto, que es que se mantenga en Primera".