"No me gusta involucrarme en fichajes. Sí le dije al club que necesitamos dos jugadores para este mercado a raíz de lo de Maffeo. No tengo conocimiento de una oferta para Sergi Darder, es la primera información que tengo. Lo juro. No sabía nada. Preguntaré a Toni Amor, que está en todo. No salió el tema".
"Me preocupa el rival de mañana, que es verdad que tiene bajas, que encaja goles, pero también es verdad que tiene talento individual impresionante. A Marcelino lo respeto mucho. Ha dejado huella allá donde ha pasado. Va a ser un partido que nos va a exigir mucho".
"No sé que le está pasando porque no estoy dentro. Desde fuera le han castigado muchos las lesiones. No es fácil tomar decisiones en cuanto al técnico. Son rachas. Nosotros tuvimos 10 partidos sin ganar. El Cádiz, el Almería... Son cosas muy raras que han pasado este año. Es una liga en la que cuesta mucho ganar y Villarreal se encuentra en esa dinámica".
"Muriqi no está para jugar. No está al 100%, pero me lo voy a llevar. Le falta un poco. Ya hizo todo el trabajo con el grupo, pero todavía le cuesta. Jaume [Costa] y Martin [Valjent], sí. Están para jugar los dos. Ya veré si inician o no".
"A Cyle Larin se le ve más suelto, más risueño... Se ha quitado una presión, creo yo. Yo creo que la gente espera eso de él. Ya no solo los goles, sino que ves que mejora el juego, lucha, pelea... Eso le dije yo: "Larin, no importan los goles. Importa que se te vea vivo en el partido". Ahora se le ve bien".