Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Hemos recuperado nuestra identidad"

El RCD Mallorca ganó 1-0 al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga disputada en el Estadi Mallorca Son Moix. Vedat Muriqi fue el autor del único tanto del partido. Un gol que le permite al conjunto mallorquinista sumar 47 puntos y mantenerse en la zona media de la clasificación a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero.

“La primera parte nos costó. No estuvimos bien. Estábamos nerviosos o eso me pareció a mí. Hacíamos cosas que normalmente no hacemos, pero en la segunda parte salió mejor. Cambiamos el dibujo también. Nos ayudó mucho el gol y el equipo estuvo mejor”.

“Me obligaron las circunstancias a poner a Kang in Lee en el carril izquierdo, pero fue un experimento que no salió bien. Afortunadamente pudimos mejorar eso y salió bien”.

“Tenemos ocho puntos más que el año pasado a falta de dos partidos. Da mucha alegría poder ligar una tercera temporada en Primera División”.

“La grada siempre me ha manifestado su cariño. Lo agradezco mucho".

Actualizado: 28 de mayo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram