Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "Esperamos a un Real Betis de autor"

El entrenador del Real Mallorca ha comparecido en la sala de prensa de Son Moix y analizado el duelo de este domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

"Tino está recuperado y salvo Martin Valjent tengo a toda la plantilla".

"Espero a un Betis que es un equipo de autor. Muy buen trato de balón, que defiende con la pelota, con mucho talento por dentro, pases interiores, no se precipitan. Esperamos un Betis reconocible por el estilo de juego del ingeniero Pellegrini.

"Vivimos el día a día y en mi discurso a los jugadores no suelo hacer referencia al pasado. No sé si está bien o mal, pero no me gusta influir en el pensamiento negativo de un futbolista. A nivel grupal no hemos tocado el tema de las cinco derrotas consecutivas".

Muriqi, Tino, Ángel y Abdón han crecido juntos y Muriqi ha mejorado sus números por la presión de Ángel y Abdón. Tino ha crecido desde que llegó. Tengo claro el equipo que va a jugar. Muriqi tiene unas características diferentes al resto, no me gusta que los jugadores estén sancionados o lesionados.

Ninguna individualidad está por encima del colectivo, pero es verdad de Kang In se encuentra en un buen momento. Tenemos 18 o 20 jugadores que pueden jugar y quiero resaltar a los tres porteros, que en mi opinión no hay ningún equipo en España que tenga la calidad de porteros que tenemos".

Actualizado: 19 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram