El técnico mexicano es consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival directo. Un duelo en que deberá elegir la mejor opción en diferentes lugares y es que contará con todos los jugadores disponibles desde su llegada a Palma.
“Preparan el partido como una final, es un rival directo. Dos equipos jugándose la permanencia y debemos estar preparaos para ello. Hay que hacer un partido serio y estar a la altura de las circunstancias. Es un rival que juega muy bien a fútbol. Hay que ir con la mejor mentalidad”.
“Tenemos a la plantilla completa y con ganas de jugar todos. Son benditos problemas y estoy muy contento con la disposición de todos”.
“Intentaremos ser un equipo junto y no ser un equipo tan abierto. Vi las caras de los jugadores después del partido y creo que se quitaron un peso de encima. Ahora hay que dar un paso al frente en el juego”.
“Saben que es una final para ellos y vamos con mucha ilusión”.
“Sería bueno sumar muchos puntos en tan pocos días, no sería definitivo pero sí determinante. Con 35 puntos no te alcanza, pero sería fantástico a falta de15 puntos para terminar la temporada”.