"Tiene jugadores de muy buen nivel. El míster ha hecho rotaciones en estos dos partidos que ha dirigido. Han jugado 19 jugadores. La verdad es que tienen un equipo en cuanto a nombres muy fuertes. No hay relación entre la plantilla que han confeccionado y los puntos que llevan en la Liga".
Aguirre ha asegurado que sus jugadores están preparados para cualquier escenario y ha manifestado lo que espera de ellos: "Tenemos que ser un equipo ordenado y junto. Un equipo que no deje respirar al rival. Espero seguir en esa línea ascendente con la pelota".
Por otro lado, ha hecho referencia a los próximos partidos, ya que habrá jornada intersemanal de Liga: “Necesito de todos. Tenemos en un lapso de 15-16 días, cuatro partidos, y además muy intensos. Ningún partido te da respiro en la Liga Española. Tendremos que estar a la altura y jugarán todos. Eso sí, se lo he comentado. Tengo a todos enchufados, mentalmente fuertes y con ganas de participar".
Asimismo, ha reconocido que "es un momento clave de la temporada para saber de qué estamos hechos", y la importancia de "estar a la altura".
El técnico mexicano también ha explicado la evolución de los jugadores que ocupan la enfermería: "Llabrés no está disponible. Jaume puede que esté para el día del Valencia, a San Sebastián no llega, aunque entrena ya con el equipo. Y Tino Kadewere va muy bien, ya está en el campo. Ojalá pase como con Galarreta, y lo tengamos antes de tiempo".