“Toda nuestra energía está depositada en este juego, que especialmente es muy importante, por razones obvias. Puedo decir con total seguridad que vamos a seguir compitiendo como lo hemos venido haciendo. Eso lo vamos a hacer”.
“Somos unos rivales que estamos en una zona cercana. Depende de los 90 minutos si te despegas, te acercas o te quedas igual. No soy de vender estas ideas a los jugadores cuando aún no se ha jugado el partido. Sí de los posibles escenarios con mi cuerpo técnico. Con el grupo soy muy pragmático. Los jugadores son conscientes de la importancia del partido”.
“Aquí en España he aprendido la palabra de partidos trampa. Si nosotros pensamos que porque llevamos más puntos, porque competimos bien o por llegar a una final de Copa del Rey vamos a ganar, mal haríamos. Se ha de luchar, pelear y jugar mejor. Digo trampa porque no reflejan los puntos que llevan con su juego”.
"Entiendo lo que dice el entorno, pero el míster está más que puesto para luchar y seguir en Primera. Yo sé que mi equipo tiene que entrar tenso y vivir el partido. No sé si van a venir sin presión, pero sí sé que van a correr mucho y a luchar mucho”.
“Está vez no hay queja a los amigos de LaLiga. Cuando estaban Kang y Take si nos cascaron por el horario prime de ahí, en Asia”.
“Muy contento, al igual que estoy muy contento con Morlanes y Darder por su progresión. También estoy muy contento con Antonio Sánchez, porque partía de cero. Y estoy muy contento con Dani y su renovación”.
“Aprovecho para felicitar al juvenil que nos dio una alegría bárbara. Me da mucho orgullo porque se está trabajando muy bien con la cantera”.