Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Javier Aguirre: "El Real Madrid siempre te complica"

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 20 que enfrentará al equipo con el Real Madrid C. F. en el Estadi Mallorca Son Moix.

Javier Aguirre ha hablado sobre el conjunto blanco y también sobre sus bajas: “Al Real Madrid es difícil meterle mano. Tiene mucho talento individual y colectivo. Benzema fue el mejor jugador del mundo el año pasado y está rompiendo registros goleadores en el Madrid. Militão también es un jugador que venía haciendo bien las cosas. No me alegro en absoluto con que se lesione la gente porque somos compañeros de trabajo. Es cierto que son dos jugadores importantes, pero evidentemente es el Real Madrid y jugará con once cracks, con once jugadores de nivel mundial. Va a ser complicado”.

El técnico mexicano ha destacado las buenas sensaciones que le trasmite la plantilla a pesar de la última derrota en LaLiga frente al Cádiz. “Sensaciones buenas después del varapalo de Cádiz. Creo que reflexionamos, nos miramos a la cara y vimos lo que hicimos mal y esperemos que no se repita. Tengo buenas sensaciones, pero el Madrid siempre te complica. Es un equipo que de local o visitante es favorito y seguramente sufriremos, pero tengo buenas sensaciones”.

En cuanto al once titular que alineará este próximo domingo, el entrenador mallorquinista ha avanzado que será Matija Nastasić el sustituto en defensa de José Manuel Arias Copete, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

En referencia a las claves del encuentro frente al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, Aguirre ha desvelado cuáles serán algunas ellas: “El plan de juego será estar atentos a las vigilancias, sobre todo porque el Madrid cuando es atacado deja a gente por ahí descolgada y las transiciones son mortales. Y bueno, no puedes desconcentrarte ni un segundo, te la lía cualquier jugador porque tienen mucha calidad".

Por último, el entrenador del RCD Mallorca ha analizado la primera vuelta del campeonato: “Hasta antes del Mundial era notable; sobresaliente incluso, pero ya después del Mundial ha sido regularcilla con dos victorias y tres derrotas. Por tanto, en la global queda una temporada buena. Hasta lo que llevamos, claro está”.

Actualizado: 7 de febrero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram