Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "El partido es una final ante un rival directo"

El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni y ha analizado el trascendental partido de este sábado ante el Granada. El conjunto mallorquinista cuenta con un punto de ventaja y podría colocarse con 4 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 9 por disputar.

"Es una final. Jugamos ante un rival directo y el resultado puede marcar lo que queda de liga, aunque no será definitivo".

"Lo ideal sería marcar pronto, pero si no se da, que al menos lo intentemos. Que la gente vea que queremos ganar el partido. Quiero que el equipo defienda mejor de lo que lo ha hecho, porque hemos encajado algunos goles evitables".

"El horario no nos gusta a ninguno, pero poco podemos hacer. Y las estadísticas están para romperlas".

Por otra parte confirmaba que volverá al sistema de 4 defensas. "El sistema no es lo importante y sí la actitud. Jugar con una línea de tres o de cinco no significa que seas más o menos defensivo. Depende de dónde vayas a colocar los jugadores por banda. Te confirmo que vamos a jugar con 4 defensas".

 

 

Actualizado: 8 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram