Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Javier Aguirre: "El objetivo es el Girona y contamos con un equipo competitivo"

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 4, que enfrentará al equipo con el Girona CF. El técnico ha hecho una primera valoración del mercado de fichajes, que finalizó este 1 de septiembre.

Para Aguirre, "somos un equipo competitivo. Tengo un buen equipo y estoy contento. Mi trabajo es hacer mejor a los jugadores e integrarlos en el aspecto táctico del equipo. Esa es la idea".

Después de sumar la primera victoria de la temporada en Vallecas, el equipo quiere ahora sumar el primer triunfo en casa ante su afición. "El objetivo contra el Girona es ganar y confirmar que encontramos una mejoría en el juego y seguir creciendo".

Sobre el rival, Javier Aguirre ha lamentado la baja por lesión del delantero Cristhian Stuani, a quien el mexicano ha enviado un mensaje de apoyo. "La de Stuani es una baja importante. No estoy contento, es una pena. Estuve dos años con él en el Español y es una gran persona, un líder y un gran jugador. Le tengo mucho aprecio. El Girona ha hecho muy buenos partidos y viene con una buena dinámica".

Actualizado: 4 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram