"No nos lo podemos permitir. Ellos tienen equipo diseñado para tres competiciones. Nosotros hemos sabido distinguir entre Liga y Copa. Somos un plantel de gente muy comprometida y da igual la competición, que el equipo compite. Solo pienso en el partido de mañana, no tengo otra mentalidad. No he oído ningún comentario entre los jugadores. Nos ha funcionado hasta ahora. No hemos invertido ni un minuto de charla en la Copa. Ahora mismo nos importa la liga. Si no vamos con la cabeza bien puesta a Vitoria nos llevaremos una desagradable sorpresa y no quiero eso".
"Hemos hablado de ello, sobre todo el cuerpo técnico no hemos hecho bien las cosas. El máximo responsable soy yo y por eso hablé con todo el mundo. Tendré que ser más serio y más disciplinado con los arbitrajes".
"Raíllo es un líder, entrega todo por el club, se ha dejado el físico, ha jugado lesionado y es un baluarte para nosotros. Una pieza fundamental, nuestro capitán y le tengo mucho aprecio. Lo apoyo. Lo necesito. Me ha ayudado mucho y solo tengo palabras de elogio para él. Lo ha dado todo por el club desde Segunda B y lo valoro. Espero que lo valoremos todos. Se jugó su carrera por nosotros y no debemos fallarle".
Samu es un jugador espectacular. Les hemos puesto imágenes a los defensas. A mí me ha sorprendido gratamente. Ha marcado muchos goles. Es un jugador que él solo te la puede liar. Todos juegan muy bien al fútbol. En la primera parte en Son Moix nos dieron un baño. Samu es espectacular, sí".